El cantante y rockero británico Phil Collins vendió por 39,25 millones de dólares su mansión situada en Miami Beach (Florida, EE.UU.) al empresario cofundador del fondo de inversión del sector tecnológico y de software estadounidense Thoma Bravo, informaron este viernes medios locales.
El matrimonio de Orlando y Katy Bravo se han convertido en los nuevos propietarios de esta mansión de dos plantas construida en 1929 con vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne y al centro urbano de Miami, recogió el diario The Miami Herald.
También puedes leer: Por robar, le clavan 96 meses de cárcel en Colón
La residencia, con un exhuberante jardín de árboles y plantas tropicales, dispone de seis dormitorios, ocho baños, piscina, un estanque ornamental con peces y un muelle privado.
El vocalista inglés, ocho veces ganador del premio Grammy, vivió seis años en esta mansión de traza española e italiana estilo Mediterráneo (Mediterranean Revival) que se levanta sobre un terreno de 1,21 hectáreas, según aparece listada en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group.
Collins la adquirió en 2015 por 33 millones de dólares, cuando era propiedad del empresario de la salud pública Mark Gainor y su esposa Elyse, quienes, a su vez, se la habían comprado a la cantante y actriz Jennifer López (J-Lo).
Collins tuvo que demandar legalmente en el condado de Miami-Dade a su exesposa, Orianne Cevey, y al actual marido de ella, Thomas Bates, en octubre de 2020, alegando que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach.
Finalmente, los representantes legales del cantante y baterista británico revelaron que llegaron a un acuerdo con la exesposa de Collins en torno a la casa en Miami Beach donde vivieron juntos.
El músico y Orianne Cevey se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se separó en 2008. Según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi 48 millones de dólares.
También puedes leer: Detectan más de 40 mil productos vencidos en 2020
Hace cuatro años, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales. En agosto de 2020 se registró un matrimonio en Las Vegas entre Thomas Bates y Orianne Bates.